Expuesta en el Museo Nacional de la Cerámica de Tonalá, del 9 de diciembre de 2008 al 9 de enero de 2009. Ubicado en la calle de Constitución #104 a dos cuadras y media de Av. Tonaltecas en Tonalá, Jalisco, Mexico.
Es una variedad de personajes de cuerpo completo o en busto sobre pedestal realizados en cerámica y otros materiales y en técnicas múltiples.
Los personajes de la colección tanto los de cuerpo completo como los de medio tienen una cara triste de un lado y una alegre del otro y representan a la familia humana. Los ángeles son esculturas de cuerpo completo de seres divinos que ya eligieron estar en gozo eterno y amor incondicional y por esto, solo tienen la cara alegre y representan un apoyo y guía.
El globo terráqueo alado de la colección representa la esperanza de que el mundo crezca espiritualmente y de que se ilumine y eleve nuestro estado de conciencia.
Todas las piezas escultóricas son elaboradas en ediciones limitadas de10 piezas por modelo en cerámica y 5 en bronce.
Los cuadros son representaciones abstractas de esa búsqueda por expandir e iluminar nuestra conciencia.
La exposición es una reflexión sobre la elección que tenemos en cada instante de nuestra vida…
ELIGE tú cual actitud tomar.
“La vida fue hecha para ser vivida en gozo eterno, libertad infinita, amor incondicional y conciencia ilimitada.
Cualquier cosa menos que eso te está haciendo perder completamente el objetivo de haber nacido humano.” (Maharishi Sadashiva Isham “MSI”)